CAPACITACIÓN: ABORDAJES DE NIÑOS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA

Inclusión Educativa

JORNADAS DE CAPACITACIÓN “Abordajes de niños y niñas con discapacidad auditiva de acuerdo al espacio de trabajo profesional en el marco de la inclusión educativa”

Disertantes: Lic. Psp Isabel Gismondi (Bs As) y Lic. Psp Alejandra Sznitowski (Bs As).

Destinados a: Docentes y directivos de Nivel Inicial, Primaria, Docentes especiales y directivos de ambos niveles, Docentes de áreas especiales. Asistentes escolares: psicólogos/as, psicopedagogos/as, asistentes sociales, kinesiólogos/as, TO y fonoaudiólogos/as. Estudiantes avanzados de los diferentes Profesorados. Fecha: 3 y 4 de junio (cupos limitados)

Lugar: CRIOS- Tucumán 667 Costo: $ 600 (seiscientos pesos) (*) Cuenta Corriente Nro 310000080007669 – Banco Macro S.A- Sucursal 127 – CENTRO DE REHABILITACION INTEGRAL ORAL PARA SORDOS E HIPOACUSICOS (CBU) 2850100630000800076691 *Mandar por mail con la ficha de inscripción y el comprobante de depósito con nombre a criossalta@gmail.com